25 junio 2011

Entrevista a nuestro amigo Mario Infante



Mario Infante nos concede la entrevista para nuestro blog músico desde pequeño y ha sido componente de grandes bandas Virgen de los Reyes,Tres Caídas,director de la A.M. Santa Cecilia y actualmente A.M. Redención Sevilla y un gran compositor de marchas procesionales.


Hola Mario Infante gracias por darnos esta entrevista
¿Que es para ti la Semana Santa?
-Mario Infante : Pues la verdad es muy importante en mi vida por gracias a la devoción de mis imagenes mi cristo de la victoria y mi virgen de la paz fueron las que me llevaron a entrar en este mundillo de la música cofrade,la semana santa es devoción,sentimiento,arte por lo menos para mi.
¿Una salida?
-Mario Infante :para mi la de mi cristo de la victoria como sentimentalmente hablando pero de poner los pelos de punta la de hdad de san esteban.
¿Como has vivido esta Semana Santa 2011?
-Mario Infante :la verdad q no muy bien por que entre las lluvias que no a salido casi casi nada y algunos asuntillos que tenido pues la verdad que no a sido de las mejores que e tenido.
¿Un Misterio?
-Mario Infante :el beso de judas de la redención.
¿Una calle?
-Mario Infante :cuesta del bacalao.
¿Una ciudad?
-Mario Infante : por supuesto Sevilla.
¿Una marcha de cc y tt?
-Mario Infante :"clásica" misericordia isleña "actual" ahí queo.
¿Un pregón?
-Mario Infante :carlos herrera
¿Una marcha de palio?
-Mario Infante :cristo del desamparo y abandono.
¿Una talla?
-Mario Infante :el nuevo paso del soberano poder.
¿Una devoción?
-Mario Infante : por la macarena.
¿Una marcha de Auguración?
-Mario Infante :Ntro Padre Jesús de la victoria.
¿Un Cristo?
-Mario Infante :Ntro Padre Jesús de la victoria.
¿Una Virgen?
-Mario Infante :la de la hdad del silencio.
¿Un barrio?
-Mario Infante :el porvenir.
¿Torrijas o Pestiños?
-Mario Infante : torrijas jajaj.
¿Y por ultimo que le parece a usted las Sagradas Imagenes de Santiponce?
-Mario Infante :estas dos que me enseñas son preciosas y transmiten mucho sentimiento.
Gracias Mario Infante espero que te haya gustado la entrevista aqui tendras a TDI Trabajaderas de Itálica a tu disposicion un abrazo.
UN ABRAZO Y GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gusta el Blog?

AVISO

AVISO
Todo lo que se publique en este blog es a cargo de Manuel Alejandro Romero,la Hermandad no tiene nada que ver con lo que se publique aquí,solo esta dedicado a los sagrados titulares de Santiponce un saludo.