30 mayo 2011

Entrevista a nuestro amigo y director de la A.M. Virgen de las Lagrimas







Daniel Rodriguez nos concede una entrevista para nuestro blog,Daniel es el  director de la A.M. Virgen de las Lagrimas que nos acompaña cada Miercoles Santo en nuestra localidad.


¿Que es para ti la Semana Santa? La mejor de las penitencias. Mi abuelo pasó más de media vida cargando pasos, y para mí, es un orgullo tocar a esas mismas imágenes que él habia cargado. Lo que sé de todo esto es gracias a él, que es toda una institución dentro de la Semana Santa Isleña.
¿Una banda de cc y tt de Sevilla? Triana.
¿Un compositor? Jose Manuel Mena Herva.
¿Como has vivido esta Semana Santa 2011? Por culpa de la lluvia, nos hemos quedado con la miel en los labios.
¿Una Agrupacion Musical de Sevilla? Nuestra Señora de La Estrella.
¿Una ciudad? Me encanta Jerez.
¿Una marcha de cc y tt? Señor de Sevilla.
¿Un sitio en el que te guste Nuestro Nazareno de Santiponce? En la calle donde está San Antonio, creo que reúne las condiciones para que un buen cofrade disfrute.
¿Una talla? El señor del Desconsuelo de Jerez.
¿Una devocion? Mi familia.
¿Una marcha de Agrupacion? Señor de San Basilio.
¿Un Cristo? El Cachorro.
¿Una Virgen? La Virgen del Carmen, patrona de mi tierra.
¿Un barrio? No podría quedarme con uno. Todos tienen su encanto.
¿Un Misterio de Sevilla? San Benito.
¿Torrijas o Pestiños? Torrijas, pestiños, y roscos, jejeje.
¿Esta pensado una marcha para nuestro Nazareno? Este año no he podido escribir nada, el trabajo me tiene muy liado, y en los tiempos que corren, no se puede pedir más, pero en cuanto pueda, buscaremos una marcha , jejeje
¿Y por ultimo que le parece a usted las Sagradas Imagenes de Santiponce? Son extraordinarias. La primera vez que tuve la ocasión de verlas in situ, me encantaron, y además, debo decir que disfruto mucho tocando a dichos titulares.
Por último, no quiero despedirme de vosotros, sin comentar, que estoy muy orgulloso de haber conocido a Miguel Angel Ortega, el actual Hermano Mayor, persona a la que he tomado un gran cariño, y con ello, me doy por satisfecho. Muchas gracias por la entrevista, y un abrazo desde la Isla de Camarón.



o.Gracias Daniel espero que te haya gustado la entrevista aqui tendras a TDI Trabajaderas de Italica a tu disposicion un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gusta el Blog?

AVISO

AVISO
Todo lo que se publique en este blog es a cargo de Manuel Alejandro Romero,la Hermandad no tiene nada que ver con lo que se publique aquí,solo esta dedicado a los sagrados titulares de Santiponce un saludo.