03 septiembre 2011

Hoy en "Blogs y Webs Cofrades de Sevilla" EL NAZARENITO


Hoy damos a conocer en nuestra nueva sección una web que empezó hace 3 años como blog poco a poco se ha ido agrandando y ya es web a la que recomendamos a todos los cofrades,llamada " El Nazarenito" aquí os dejamos su enlace y varias preguntas con los proyectos de este sitio web hermano.
Ante todo desde Trabajaderas De Itálica daros la enhorabuena y las gracias por participar en nuestro humilde y sencillo blog,os damos la bienvenida a Ruben Diaz,director de esta web.
¿Hola Ruben cuales son los objetivos que tienes con tu web "El Nazarenito"?
-Ruben: Pues el principal objetivo de nuestra web, es dar a conocer al mundo cofrade tanto de Sevilla, que es de donde principalmente publicamos noticias y fotografías, los cultos y actos de las Hermandades así como de las bandas.
¿Que te hizo emprender un sitio en la web cofrade?
Ruben: La verdad, parece broma, pero comencé en Mayo de 2008 cuando finalizaba el Rosario de la Aurora de la Agrupación Parroquial de mi pueblo, Alcalá de Guadaira, a la que actualmente soy hermano, a raíz de ese día empecé a publicar diferentes fotografías con noticias pero solo para pasar el rato, y a día de hoy, al menos yo, no puedo vivir sin mi web.
-¿Que nos recomiendas de tu web?
-Ruben: Las fotografías y las noticias relacionadas con las Formaciones Musicales
¿Que deseos tienes para este año con tu web?
-Ruben: Pues principalmente ahora que acaba el verano, estamos organizando los actos del III Aniversario que celebraremos el próximo 12 de Octubre, aunque ahora mismo no podemos dar a conocer datos del lugar ni los diferentes actos, tan solo que los habrá culturales y musicales. También estamos preparándonos para el próximo II Congreso Nacional de Bandas que se celebrará en Sevilla.
¿Que te parece nuestro blog Trabajaderas De Itálica?
-Ruben: La verdad, es un blog joven, con el tiempo tiene que consolidarse tanto en Sevilla como en Santiponce, pero adía de hoy tiene mucha calidad respecto a entrevistas se refiere.
Gracias por darnos esta entrevista y dar a conocer tu web "El Nazarenito" aquí tendrás a Trabajaderas De Itálica a tu plena disposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gusta el Blog?

AVISO

AVISO
Todo lo que se publique en este blog es a cargo de Manuel Alejandro Romero,la Hermandad no tiene nada que ver con lo que se publique aquí,solo esta dedicado a los sagrados titulares de Santiponce un saludo.