16 septiembre 2011

Hoy en "Músicos de Sevilla" Claudia Gomez Barbero




Hoy en una nueva entrega de la sección nueva "Músicos de Sevilla" os damos a conocer a una joven componente de la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención (Sevilla).Claudia comienza a los 8 años a tocar su instrumento preferido la trompeta en la antigua A.M. de la localidad de San Juan de Aznalfarache,dos años después comienza otro reto en la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y tras 5 años decidió renovar e irse a una nueva A.M. en este caso en la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención, aquí os dejamos su entrevista espero que la disfrutéis.

¿Que es para ti ser música cofrade?
-Claudia: Mi vida, es lo que llevo haciendo desde los 8 años.
¿Que es para ti la música cofrade?
-Claudia: Rezar tras de ti señor.
¿Una palabra con la que describas tocar en una banda?
-Claudia: Sentimiento/Compañerismo, para mi es una sola.
¿Un recuerdo?
-Claudia: Muchisimos en 13 años, pero en especial la madrugá que tocamos medio recorrido, y salimos de catedral tocando Perdon a tu Pueblo, fue un recuerdo triste porque era la despedida, pero a la vez emocionante, fue la ultima vez que toque detras de mi gitano.
¿Una marcha?
-Claudia: Señor de San Esteban
¿Una anécdota?
-Claudia: Uff tengo una que... un concierto que fuimos a Granada, cuando llegamos y empece a vestirme me di cuenta que me habia dejado la trompeta en la nave, fuy la escolta mas guapa del contraro ya que fuy la unica jajajaj pero bueno ya no me a pasado mas por suerte.
¿Un objetivo musicalmente hablando?
-Claudia: Conseguir la medalla de plata en la Redención, que es a los 25 años, y aunque parezca increible ya se an dado un monton, son 33 años de historia, pero siempre la misma buena gente.
¿Porque en Redención?
-Claudia: Porque me gustaba su estilo ya que no era demasiao flamenco, porque no me gusta mucho floreteo, entre por probar un año y el 14 de Septiembre hice 6 años, hay empezo una nueva etapa en mi vida, por ahora en mis 21 años la mejor con diferencia.
¿Que te parece esta sección "Músicos de Sevilla"?
-Claudia:Muy bien, ya que en las bandas no hay solo compositores y directores, estamos los del monton, que somos los que realmente hacemos que funcione todo esto, ya que nadie es imprescindible, pero todo el mundo necesario.
¿Una Hermandad?
-Claudia: La Redención, no la e mamado como los Gitanos o San Esteban, pero tiene algo que a todo el mundo engancha, aparte de que anda a morir y es un ejemplo, la siento despues de seis años como las otras dos.
¿Que te parece Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Santiponce?
-Claudia: Muy bonita, en los pueblos hay cosas para quitarse el sombrero.
¿Y por ultimo,que te parece Trabajaderas De Itálica?
-Claudia: Muy buena iniciativa, sigue asi por que la opinion de la gente de a pie de calle es la que mas me gusta.
Gracias por querer participar en nuestra sección "Músicos de Sevilla",y como no en Trabajaderas de Itálica.
-Claudia:Muchisimas gracias, cuando quieras aqui estoy, los cofrades estamos para ayudarnos entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gusta el Blog?

AVISO

AVISO
Todo lo que se publique en este blog es a cargo de Manuel Alejandro Romero,la Hermandad no tiene nada que ver con lo que se publique aquí,solo esta dedicado a los sagrados titulares de Santiponce un saludo.