19 septiembre 2011

Hoy en "Blogs y Webs Cofrades de Sevilla" LA ESQUINA COFRADE



En esta nueva entrega de "Blogs y Webs Cofrades de Sevilla",toca presentarles un blog con tres años de antigüedad,dedicado a la Semana Santa de Sevilla y con gran protagonismo la de San Juan de Aznalfarache nuestro pueblo vecino os dejamos con la entrevista con Dº Antonio Medina,un saludo.
Ante todo desde Trabajaderas De Itálica daros la enhorabuena y las gracias por participar en nuestro humilde y sencillo blog,os damos la bienvenida a Antonio Medina,director de esta web.
¿Hola Antonio cuales son los objetivos que tienes con tu blog "La Esquina Cofrade"?
-Antonio: Nuestra función principal es informar a los visitantes sobre las noticias cofrades de Sevilla, el Aljarafe, y sobre todo, de nuestra localidad, San Juan de Aznalfarache.
¿Que te hizo emprender un sitio en la web cofrade?
-Antonio: Pues, si te digo la verdad, el comienzo de nuestro blog fue un poco en plan "cachondeo", lo empezamos un buen amigo mio, Adrián Ruiz, y yo, para compartir con los vecinos de nuestra localidad nuestra pasión por lo cofrade...pero poco a poco fuimos creciendo..y aquí no encontramos ya... cerca de celebrar el II Aniversario.
-¿Que nos recomiendas de tu blog?
-Antonio: Nuestras secciones de Curiosidades cofrades, dedicada a informar a todo visitante sobre cosas curiosas sobre la Semana Santa sevillana, la sección "Sones de Pasión", en la que hablamos de algunas de las Bandas más punteras que acompañan a las imágenes sevillanas en Semana Santa, y nuestra sección estrella "Tesoros del Aljarafe", que damos a conocer un poco aquellos tesoros que se encuentran en la Semana Santa que no se ve, la de los pueblos. Debido al gran éxito de esta sección, y nada más terminarla, seguimos descubriendo los "Tesoros" de las comarcas de Los Alcores y del Bajo Guadalquivir, en la que estamos ahora inmersos, todo ello acompañado de una música exquisita para que nuestros visitantes tengan una visión más amena del Blog
¿Que deseos tienes para este año con tu blog?
-Antonio: Que nos sigan yendo igual de bien las cosas...e intentaremos estrenar algunas que otras secciones más...que de momento son proyectos que no se pueden desvelar.
¿Que te parece nuestro blog Trabajaderas De Itálica?
-Antonio: La verdad que muy completo, ya que más o menos posee la misma dinámica que el nuestro, informar a los santiponceños sobre su Hermandad del Rosario (que está dentro de nuestra sección "Tesoros del Aljarafe"), y que por supuesto visito casi diariamente a la semana.

Gracias por darnos esta entrevista y dar a conocer tu blog "La Esquina Cofrade" aquí tendrás a Trabajaderas De Itálica a tu plena disposición.
http://esquinacofrade.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Anónimo9/2/14 20:30

    Ya ha salido a la venta en Librerías y Tiendas Cofrades el primer recortable de la Semana Santa. Se llama "Tu Recortable Cofrade" y cuesta 9.95.€. Lleva 45 figuras, un paso de Cristo y un paso de Palio.
    !!NO TE LO PIERDAS¡¡

    ResponderEliminar

¿Te Gusta el Blog?

AVISO

AVISO
Todo lo que se publique en este blog es a cargo de Manuel Alejandro Romero,la Hermandad no tiene nada que ver con lo que se publique aquí,solo esta dedicado a los sagrados titulares de Santiponce un saludo.