09 septiembre 2011

Hoy en "Músicos de Sevilla" Ivan Garcia


Os presentamos a Ivan Garcia joven músico sevillano que empezó su trayectoria por haya en el 2002 en la A.M. Angustias de los Gitanos (Sevilla),6 años mas tarde en 2008 comenzó una nueva andadura en una banda de cc y tt Columna y Azotes (Cigarreras),y en el pasado año 2010 ascendió a banda grande de Las Cigarreras,con su instrumento, el trombón de varas.


¿Que es para ti ser músico cofrade?
-Ivan:Un sentimiento el cual,no tengo palabras para describir
¿Que es para ti la música cofrade?
-Ivan:Un arte mundial,nada se compara al sonido de una palillera
¿Una palabra con la que describas tocar en una banda?
-Ivan:Sentir
¿Un recuerdo?
-Ivan:Salida del misterio de la cena en este mismo año,entre esa oleada de incienso, un grandioso Domingo de Ramos y rodeado de grandes personas a mi lado
¿Una marcha?
-Ivan:Madre Hiniesta,Hossana in excelis ó Amargura
¿Una anécdota?
-Ivan:Un grandioso postigo con el Soberano Poder,Una gran foto el dia de mi estreno con el traje al lado de mis Impresentables
¿Un objetivo musicalmente hablando?
-Ivan:Ahora mismo con 15 años no me pongo objetivo,espero no tener techo musicalmente ablando jeje
¿Porque en Cigarreras?
-Ivan:Es lo mas parecido a "Musica" en el estilo de Cornetas y Tambores
¿Que te parece esta sección "Músicos de Sevilla"?
-Ivan:La verdad un acierto ya que cada musiquillo tendra su huequito en este grandioso blog
¿Una Hermandad?
-Ivan:Los gitanos
¿Que te parece Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Santiponce?
-Ivan:Dos imagenes muy bellas,no me importaria acmopañarlas musicalmente jeje
¿Y por ultimo,que te parece Trabajaderas De Itálica?
-Ivan:Un blog muy completo en el cual la Semana Santa dura 365 dias
Gracias por querer participar en nuestra sección "Músicos de Sevilla",y como no en Trabajaderas de Itálica.
-Ivan: Muchas gracias ati por esta grandiosa encuesta,y por tener mi huequito en este gran blog
un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gusta el Blog?

AVISO

AVISO
Todo lo que se publique en este blog es a cargo de Manuel Alejandro Romero,la Hermandad no tiene nada que ver con lo que se publique aquí,solo esta dedicado a los sagrados titulares de Santiponce un saludo.