28 septiembre 2011

Hoy en "Blogs y Webs Cofrades de Sevilla" SEVILLANIA COFRADE



Hoy damos a conocer en nuestra nueva sección un blog que empezó varios meses , blog que recomendamos a todos los cofrades,llamado " Sevillania Cofrade" aquí os dejamos su enlace y varias preguntas con los proyectos de este sitio web hermano.
Ante todo desde Trabajaderas De Itálica daros la enhorabuena y las gracias por participar en nuestro humilde y sencillo blog,os damos la bienvenida a Salvador Lopez ,director de esta web.

Hola Salva ¿cuáles son los objetivos que tienes con tu blog "Sevillania Cofrade"?
-Salva:Pues llevar todo la información cofrade de las Hermandades de Sevilla y conseguir que más gente nos viste,como ya mucha gente nos dice que el blog esta muy bien,y tanto el equipo del blog,como yo que soy el director nos sentimos muy alegre por ello.
¿Qué te hizo emprender un sitio en la web cofrade?
-Salva:Pues la verdad que nada,como soy muy cofrade pues entonces encontré un sitio donde poder crear mi propio blog y de hay surgió la idea.
-¿Qué nos recomiendas de tu web?
-Salva:Si claro,os recomiendo las fotografías,por de verdad tengo un equipo muy bueno de fotografía.
¿Qué deseos tienes para este año con tu web?
-Salva:De momento seguir como lo estamos haciendo todo el equipo del blog y ir preparándonos para el II Congreso de Bandas de la Cuidad de Sevilla.
¿Qué te parece nuestro blog Trabajaderas De Itálica?
-Salva:Pues la verdad que cuando encontré por internet nuestro blog me gusto mucho y ahora mucho más con todas las cosas que tenéis para informar al cofrade como de Sevilla,como de Santiponce y la verdad que todos los días le hecho un vistazo.
Gracias por darnos esta entrevista y dar a conocer tu blog "Sevillania Cofrade" aquí tendrás a Trabajaderas De Itálica a tu plena disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gusta el Blog?

AVISO

AVISO
Todo lo que se publique en este blog es a cargo de Manuel Alejandro Romero,la Hermandad no tiene nada que ver con lo que se publique aquí,solo esta dedicado a los sagrados titulares de Santiponce un saludo.